Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas la Política de Cookies.

ES | EU

ESTAMOS EN:

C/ Paciano Arosa, 1, 20600 Eibar | C/ Errebal, 4, 20600 Eibar
C/ Fermín Calbeton, 12, 20600 Eibar | C/ Bidebarrieta, 64, 20600 Eibar

¡Disfruta de cada bocado y consume auténtica fruta!

Frutas deliciosas en La Pera

FRUTAS

La mejor variedad, siempre a tu alcance

Verduras de calidad La Pera

VERDURAS

De la huerta a tu mesa, frescas cada día

Conservas de frutas y verduras La Pera

CONSERVAS

La mejor manera de complementar tus comidas

Preparados de furtas y verduras La Pera

PREPARADOS

Que el tiempo no sea un problema, ¡come sano!

Frutas y Verduras de Calidad

En La Pera, la calidad de nuestras frutas y verduras es la seña de identidad; por eso, vendemos joyas, ¡joyas para tus sentidos! Disfruta de cada bocado y consume auténtica fruta, todo un lujo hoy en día; porque en La Pera nos gusta la calidad. Nos gusta enamorar tus sentidos, alegrar tu vista, despertar tu olfato y conquistar tu paladar. Por eso, porque sabemos lo que te gusta y adoramos y conocemos la auténtica fruta, ¡ven a por tus joyas!

Acércate a tu tienda más cercana y comienza a disfrutar de la calidad, un auténtico lujo al alcance de tu mano.

¡Joyas para tus sentidos!

Bienvenido a tu casa

En La Pera somos una gran familia y tú también formas parte de ella. Por eso, porque lo más importante es tu satisfacción, trabajamos con mimo y con cariño para que encuentres siempre lo que necesitas. Te informamos sobre las frutas y verduras de temporada, te asesoramos en función de tus necesidades, te proponemos nuevas recetas para que disfrutes con cada comida… Pero, sobre todo, nos gusta hablar contigo y conocerte; ¡porque tú también eres la pera!

Así que, recuerda, en La Pera estamos siempre a tu disposición, trabajamos para hacerte la vida más fácil, porque, cuando entras en La Pera, entras en tu casa. Bienvenido a La Pera, bienvenido a tu casa.

Conservas de frutas y verduras La Pera

Servicio hostelería

¿Todavía no conoces nuestro servicio a hostelería? Te llevamos todo el género que tu negocio necesita. Atendemos desde bares de copas hasta restaurantes de alto postín. Solo tienes que decirnos qué necesitas y lo tendrás en tu puerta en menos de lo que te imaginas. Limones, naranjas, frutas exóticas, verduras… Olvídate de ir de tienda en tienda para conseguir aquello que necesitas. Llámanos y tendrás el mejor género sin moverte de tu negocio.

Además, si quieres ofrecer a tus clientes zumo de naranja recién exprimido, ¡nosotros te ponemos la máquina! Un servicio nuevo e innovador que hará que tu local sea la referencia para el resto, y sin costarte esfuerzo ni dinero. Contacta con nosotros y conoce de primera mano todo lo que podemos ofrecerte. Estamos aquí para facilitarte el trabajo, porque lo más importante en La Pera, eres tú.